Nosotros

SALUD Y PREVENCIÓN.

SALUD Y PREVENCIÓN

SALUD Y PREVENCIÓN

Surge en la Ciudad de México como una iniciativa privada para:

a. Realizar estudios enfocados en la Investigación de la longevidad en la población de acuerdo a las características propias de los mexicanos.

b. Realizar pruebas al organismo a través de estudios no invasivos para detectar riesgos potenciales a tiempo, incluso antes de presentarse síntomas, con tecnología no invasiva, sin dolor y sin efectos secundarios.

c. Realizar estudios a través de frecuencias electromagnéticas para escanear el organismo y detectar desequilibrios energéticos que sean la causa de posibles problemas que conduzcan a una enfermedad, incluso antes de presentarse cualquier sintomatología.

d. Elaborar recomendaciones médicas, nutricionales de salud y todas aquellas relacionadas con mejorar el estilo de vida y calidad de vida.

e. Ejecutar una diagnóstico oportuno de enfermedades para la prevención, curación y reversión del daño molecular, celular, de los tejidos y de los órganos provocado por la edad, el ambiente, la exposición a sustancias toxicas o las enfermedades crónico degenerativas.

f. Desarrollar y difundir, los conocimientos y terapéuticas modernas y de bajo costo, para prevenir, curar, reparar y revertir el daño celular ocasionado por la edad, el ambiente, la alimentación, la exposición a sustancias toxicas o la aparición de enfermedades crónico degenerativas.


Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>